Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 9 de mayo de 2008

No se le permite viajar a Yoani Sanchez


Yoani Sanchez, la blogera cubana, ganadora del premio Ortega y Gasset, continua esperando en La Habana, a que sus carceleros la autoricen a viajar a España para recibir dicho premio. Sí, porque los cubanos no nos cansamos de repetir, que la Dictadura-Dinastia, ha convertido a nuestro país en una inmensa prisión, y ésta es una prueba más, de que Cuba es una cárcel.

Los medios de prensa internacionales, arrastrados por la moda de el sensacionalismo de la noticia, se apresuraron a gritar a los cuatro vientos que el Dictador II, Raul Castro, al frente de la Dictadura-Dinastia, comenzaba a hacer cambios en la política de Gobierno, y a medida que pasa el tiempo, podemos apreciar de que no hay cambios políticos, sí, hay cambios económicos, no para el beneficio del pueblo, sino para engrosar las arcas del gobierno, para garantizar la permanencia en el poder.
Empieza el mundo a ver la verdadera cara de la Dictadura-Dinastia, y empiezan a verse las verdaderas intenciones del Dictador II.

Tal vez, mientras esté en el poder la Dictadura-Dinastia, nuestra luchadora incansable, blogera mejor que periodista sensacionalista, no pueda viajar para recibir dicho premio, pero ya se lo ha ganado, y es suyo, eso la Dictadura-Dinastia no lo puede cambiar, como no podrá cambiar la solidaridad para con ella, de todos los cubanos que deseamos ser libres, y de todos los ciudadanos de éste mundo amantes de la democracia.

Que tomen buena nota de éste hecho, los periodistas sensacionalistas, y piensen en los seres humanos oprimidos, que hay detrás del nombre, pueblo cubano.

No hay comentarios: