Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 7 de junio de 2008

Continua la represión contra las Damas de Blanco


El 21.04.08. observamos como eran reprimidas por la policia del gobierno de la Dictadura-Dinastía las Damas de Blanco, pues bien, al parecer eso fue solo el comienzo, pues hoy vemos como declaran y admiten ante la televisión cubana que sus correos electrónicos, llamadas telefónicas y correos son interceptados y leidos por las fuerzas represivas del régimen que oprime al pueblo cubano.

No les basta con encarcelar a aquellos que de forma pacífica piden la democracia para nuestro pueblo cubano, sino ejercen una cruzada contra la familia, tratando de exterminar cualquier vestigio de pensamiento libre y democrático.

Ahora las acusan de recibir y aceptar dinero de grupos opositores.

Seguramente deseaban rendirlas por inanición, como solían hacer los nazis con los judíos en los Campos de Concentración.

Siguen aumentando las pruebas de que la toma del poder al frente de la Dictadura-Dinastia por el Monarcastro II, Raúl Castro Ruz, no traerá ningún cambio positivo para el bienestar y la democracia del pueblo cubano, sino más bien aumentarán las represiones.

Muestra de la infamia de ésta Dictadura-Dinastia son los viajes de Mariela Castro por el mundo, queriendo mostrar cambios democráticos en Cuba, hablando de defender los derechos de los homosexuales, tema del día en la prensa internacional, pero visto los hechos y los deshechos, en Cuba suenan como a burla.

Aunque no se habla del hijo del Monarcastro I, Fidel Castro Diaz-Balart, por ahí anda también ejerciendo su derecho de heredero de la Dinastía.

El señor Pérez Roque especialista en su actitud farisaica, trataba de mostrar a las Damas de Blanco ante el mundo como culpables de un delito, cuando en realidad son víctimas del asedio de la Dictadura-Dinastia.

Ya han salido a la palestra Mariela Castro y Fidel Castro Diaz-Balart, seguramente continuarán saliendo el resto de la familia, para fomentar el poder de la Dictadura-Dinastia sobre el pueblo.

Aunque ésto no es para extrañarse, pues a lo largo de éste medio siglo hemos visto como han ocupado altos puestos en el gobierno y en la economía, figuras de confianza de la Dictadura-Dinastia, pero que no tenían, ni tienen preparación alguna para ejercer dicho puesto. Citaré un solo ejemplo para no extenderme, y es el caso de Guillermo Garcia Frías, Comandante de la Revolución, que sin ninguna preparación ha ejercido entre otros puestos como el de Ministro del Transporte. Esto es uno de los ejemplos que demuestra el verdadero fracaso económico de la Dictadura-Dinastia.

En qué gobierno democrático se coloca un militar al frente de un organismo del Estado, y máxime no teniendo la preparación adecuada para ese puesto.

Tal vez traten de justificar el hecho de que las Damas de Blanco no deban recibir dinero, tratando de anular su lucha, pero ¿cómo justificarían todo el dinero que gasta en sus viajes Mariela Castro, Fidel Castro Díaz-Balart, y todos aquellos dirigentes de la Dictadura-Dinastía que viajan por simple propaganda política? Mientras el pueblo pasa hambre y necesidades.



No hay comentarios: