Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 20 de enero de 2009

Llamamiento al diálogo nacional: "TODOS CUBANOS"



Cada vez son más los cubanos que piden a voces el fin de la Dictadura-Dinastía de los Castro. Se puede apreciar en los tantos blogs que circulan por internet, los debates de los foros que van en aumento en número de participantes, en youtube, sin contar, los millones de cubanos que desearían alzar su voz, y que por la censura imprimida sobre el pueblo por la maquinaria represiva que gobierna, no lo pueden hacer.

Si los millones de cubanos que deseamos la libertad, gritáramos al unísono: ¡LIBERTAD!, temblaría el suelo que nos vió nacer, y temblaría el dictador que a nuestro pueblo hace padecer.

Viendo el deseo unánime de todos los cubanos, desde La Habana se hace un llamamiento al Diálogo Nacional.

Texto tomado del blog de Oswaldo Payá:

Un llamamiento a un Dialogo Nacional entre todos los cubanos acaba de ser lanzado desde La Habana. Incluimos el texto oficial de dicho documento y en las próximas horas estaremos dando a conocer las líneas de orientación de la participación ciudadana dentro y fuera de Cuba.

Este Dialogo Nacional, es un paso inmediato para que todos los cubanos nos pongamos de acuerdo de la forma en que vamos a realizar los retos que en este momento, la Nación cubana, necesita de sus hijos para iniciar el proceso de recuperar la Paz en reconciliación.

Nadie estará excluido, es un dialogo de Todos Los Cubanos desde las autoridades hasta el último ciudadano que se sienta no haber participado hasta ahora en este proceso. Solo se excluirán, los que no quieran participar, pero esto no es razón para los que determinadamente queremos poner nuestra contribución nos paralicemos en esta hora suprema con argumentos. La hora es Ya y todos estos reclamos por los derechos son del pueblo y no de nadie en particular.

MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION

Nota: Los que quieran colaborar a la instrumentación de este proceso de Dialogo en el exterior, Favor de comunicarse con nosotros en info@oswaldopaya.org


Continuar leyendo el texto del llamamiento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo este llamamiento y, desde Cuba, les aseguro que todo nuestro pueblo que sufre esta cruel dictadura pre diluviana, desea transitar hacia una patria donde cada ciudadano sea respetado, y sus derechos de vivir en un mundo libre y sin exclusiones.
Pascuale.

Francisco Sau Boíx dijo...

Un saludo Pascuale, si no me equivoco eres el capitán de la trinchera del foro de Yahoo.
Como bien dices, todo el pueblo lo desea, y la patria es del pueblo.
Todos unidos somos invensibles.
La libertad está próxima, y el fin de la opresión, es inminente.
¡VIVA CUBA LIBRE!
Mambí