Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 19 de junio de 2009

UNIDOS EN LA ESPERANZA, Primera Etapa del Diálogo Nacional

Publicado por Oswaldo José Payá Sardiñas


DIALOGO NACIONAL 2009

NOTA DE PRENSA

Hoy hacemos público el documento UNIDOS EN LA ESPRANZA, que es el resultado de la primera etapa del Dialogo Nacional que propusimos el 19 de Enero pasado.

En ésta etapa participaron con sus opiniones y aportes más de setecientos ciudadanos, muchos de ellos pertenecientes a organizaciones cívicas y políticas, y otros que son parte de la sociedad civil.

En informaciones posteriores ofreceremos todos los datos y estadísticas frutos del procesamiento de las participaciones en la encuesta que realizamos en todo el país.

También publicaremos la relación de los nombres de los participantes en esta etapa y de otros ciudadanos que quieran firmar este documento.

Los que firmamos esta nota de prensa somos sólo un pequeño equipo de trabajo formado entre muchos de los que han participado en ésta primera etapa del Diálogo Nacional 2009. Todos esos participantes son los autores de éste documento, "UNIDOS EN LA ESPERANZA", que ya pertenece al pueblo cubano como también este proceso del Diálogo.

Como ya explicamos, ha concluido una primera etapa del Diálogo Nacional y ahora comienza otra más amplia, en la que presentaremos a todos los cubanos, sin distinción, esta propuesta de los primeros pasos para realizar los cambios que el pueblo tanto desea y necesita.

Con el propósito de servir a nuestro pueblo, facilitando un primer instrumento para realizar este diálogo entre cubanos, les presentamos el documento:

UNIDOS EN LA ESPERANZA.DOC


Ofelia Acevedo Maura
Tania Maceda Guerra
Aida Valdés Santana
Juan Carlos González Leyva
Oswaldo José Payá Sardiñas

La Habana, Cuba 18 de Junio de 2009

También en PDF:

No hay comentarios: