Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 30 de julio de 2009

Foto reportaje del Ayuno, la Marcha de Protesta y el Te Literario No. 74 realizado por las Damas de Blanco en solidaridad con los presos políticos enfermos en Cuba.


La Habana, 29 de julio.- Las Damas de Blanco, madres, esposas, tías y otros familiares de presos políticos y de conciencia en Cuba, protagonizaron un Ayuno los días 17 y 18 de julio, en solidaridad con los reos políticos enfermos en la isla. El día 18 culminaron el Ayuno con la celebración del Te Literario NO. 74 y una marcha de protesta por céntricas calles del municipio Centro Habana.


 

El Foto reportaje muestra 8 fotografías tomadas por éste periodista, quien dio cobertura noticiosa a dichas actividades. La primera fotografía muestra a las Damas de Blanco realizando un Rosario durante el Ayuno. La segunda fotografía muestra a las Damas de Blanco ayunando. La tercera y cuarta fotografía muestran a las Damas de Blanco en el Te Literario NO. 74. La Quinta Fotografía muestra a las Damas de Blanco realizando la marcha de protesta por el municipio Centro Habana. La sexta fotografía muestra a las Damas de Blanco durante la marcha de protesta por la céntrica calle Belascoaín. La séptima fotografía muestra a las Damas de Blanco marchando por frente al Ministerio de la Industria Básica. La octava fotografía muestra a las Damas de Blanco marchando por la céntrica Avenida Carlos III.

 







 

Reportó desde La Habana, el periodista Carlos Serpa Maceira.

No hay comentarios: