Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 22 de agosto de 2009

Entrevista a Gorki Águila sobre concierto de Juanes en La Habana

El director de la banda de rock Porno para Ricardo, Gorki Águila, dijo en una entrevista con Radio Martí que le parece bien que Juanes, o cualquier otro, cante en Cuba pero calificó de ingenuo un concierto por la paz en un país donde no hay libertad. El cantante, quien se encuentra de visita en México, declaró que estaría dispuesto a cantar con Juanes o con quién sea en la Plaza de la Revolución, pero que no ha sido invitado y duda que el gobierno de Cuba vaya a permitir su presencia en ese concierto. Asimismo recalcó que su banda no se ha desmantelado ni hay planes en ese sentido, desmintiendo declaraciones del cantante Amaury Pérez. Gorki Águila estuvo encarcelado durante dos años en Pinar del Río. Pablo Alfonso entrevistó a Gorki Águila.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes fueran mas creíbles si explicaran las causas que motivaron la sanción a ese joven. Debieran, ya que dicen practicar el periodismo, ser mas claros y no dar un version parcializada del asunto. Gorki es un obsceno, es un vecino de los malos y además no es cantante.

Francisco Sau Boíx dijo...

Una de las dificultades de interactuar en internet es no poder ver la cara e identidad de quien hace los comentarios, sobre todo cuando no dan ni siquiera su nombre, por lo que puedo entender por su comentario que es usted un ingenuo, o un cínico, pues cada día el mundo en general ve la verdadera cara de la Dinastía Comunista de Cuba gracias a jóvenes como Gorki Aguila, Yoanis Sanchez, y miles de jóvenes en todo el mundo.
En las cárceles cubanas hay periodistas, escritores, poetas, hijos del pueblo cubano que solo desean la libertad para sus semejantes, y usted me habla de credibilidad, solo con esto, sin estenderme mucho más, basta para demostrar la poca, o ninguna credibilidad que posee la Dinastía Comunista de Cuba ante el mundo.