Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 27 de octubre de 2009

Constituido el Gobierno de Oposición del Municipio San Luís, en Santiago de Cuba

Lunes, 26 de octubre de 2009.

Se constituye el Gobierno de Oposición del municipio San Luis, en Santiago de Cuba.



 

Carlos Serpa Maceira
Periodista Independiente
Teléfono 535 284 5392
Email: serpamaceira@yahoo.es


La Habana, 19 de octubre.- El pasado 20 de octubre quedó oficialmente constituido el Gobierno de Oposición del municipio San Luís, en la provincia de Santiago de Cuba. Así lo dio a conocer Eduardo Torres, presidente del Gobierno de Oposición de Songo la Maya, quien viajó a esta capital para tramitar la documentación correspondiente a la organización Operación Liborio, que brinda soporte logístico, informativo y de divulgación a los gobiernos municipales de oposición.

En una entrevista brindada por Eduardo Torres a este periodista y difundida por Radio Martí, pudimos conocer cómo se desarrolla el trabajo de los municipios de oposición, su alcance y proyección. "Es una iniciativa, que tiene que cumplir con una serie de principios, no se puede caer en la rutina de iniciativas anteriores, tenemos que demostrarle a la población, que somos sus verdaderos representantes," puntualizó, Eduardo Torres.

La iniciativa pica y se extiende, según pudo comprobar este periodista ocularmente: el destacado opositor Ignacio Cepero Estrada, informaba directamente a Operación Liborio en Puerto Rico, cómo ya se preparan los municipios de Quemado de Güines, Corralillos, Sagüa la Grande y Santo Domingo, todos en la zona central de la Isla, los cuales quedarán constituidos en próximas fechas.
Todos los interesados en cooperar con esta novedosa iniciativa, de conformar los municipios de oposición antes mencionados, pueden contactar a Ignacio Cepero Estrada a los teléfonos: 53 42 697 247 y 53 42 697 120.

También se supo a través del expreso político, Ricardo Pupo Sierra, que el municipio de Cienfuegos, ya está prácticamente listo para su constitución.

Toda la información relacionada con los municipios de oposición pueden encontrarla en http://municipiosdeoposicion.com/ y específicamente la del nuevo municipio San Luis, en su blog: http://municipiosanluis.blogspot.com/

No hay comentarios: