Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nuevas delegaciones en La Habana


Foto enviada por Carlos Serpa Maceira.

Barcelona, 25 de noviembre de 2009/ Mambí en A/ El Movimiento Presidio Político “Pedro Luís Boitel” y el civilista por los Derechos Civiles “Rosa Park”, fundaron en La Habana sendas delegaciones, nos informa desde Cuba el periodista Carlos Serpa Maceira.

Con la asistencia de una representación del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia en Cuba, el Partido Pro Derechos Humanos de Cuba afiliado a la Fundación Andrei Sajarov, el Frente de Línea Dura y ex presos políticos, se fundaron ambas delegaciones.

La Delegación Provincial del Movimiento Presidio Político “Pedro Luís Boitel” en la capital cubana, está situada en la céntrica calle Línea Edificio 510 apto 4 entre D y E, en la barriada El Vedado, siendo elegido como delegado el opositor Julián Guerra Deriet, quien manifestó: Nuestra delegación sabrá honrar el legado histórico de Pedro Luis Boitel, realizando actos de resistencia en las calles de La Habana contra el régimen castrista.

Por otra parte, el Movimiento Feminista por los Derechos Civiles “Rosa Park”, fundó también en La Habana una delegación coincidiendo con el primer aniversario de la constitución de la agrupación de mujeres que preside la conocida opositora Iris Tamara Pérez Aguilera. La delegación en la Ciudad de la Habana se localiza en calle 275 No. 16024 entre 160 y Final, Río Verde, municipio Boyeros, y su delegada es Sara Matha Fonseca Quevedo.

Bookmark and Share

No hay comentarios: