Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 25 de enero de 2010

Interferencia flagrante



José Alberto Álvarez Bravo.

El domingo 24 de enero 2010, procedente del teléfono móvil +5378362103, recibí una llamada de alguien que dijo nombrarse Juan Juan. Poco antes había enviado un mensaje de texto a Juan Juan Almeida, para encontrarnos en determinado lugar, respondiéndome éste por esa misma vía.

Quien me hizo la llamada no sabía nada sobre mi persona, su voz nada tenía que ver con la de Juan Juan, no tenía idea de dónde ni para qué debíamos encontrarnos, y el número del móvil de donde partió es desconocido. Obviamente, los teléfonos móviles de los disidentes permanecen monitoreados por la policía política, en flagrante violación de nuestro derecho a la privacidad de la comunicación.

Quiero comunicar a éste diligente policía, que nada ni nadie podrá evitar, más temprano que tarde, la indetenible caída de la dinastía Castro, y no porque nosotros lo deseemos o lo digamos, sino "porque nada es para siempre, y hasta la belleza cansa". También, le recuerdo que en la alocución que Fidel hubiera querido decir en el juicio por los sucesos del Moncada, a la que tituló La Historia me Absolverá, él dijo: "los pueblos se cansan". Nuestro adusto agente debe recordar que cuando un grupo de valientes asaltó este enclave militar para, entre otras cosas, restituir la Constitución de 1940, la dictadura batistiana llevaba poco más de dieciséis meses en el poder. Qué decir de un régimen inconsulto, con más de medio siglo de poder omnímodo y arbitrario, que se limitó a mal traducir del ruso la esclavista constitución soviética, sepultando en el olvido tanto la promesa, como la propia Ley Suprema, una de las más revolucionarias y avanzadas de su tiempo.

Espíen, golpeen, encarcelen, repriman, vituperen, ultrajen, mientan, pero nada ni nadie podrá detener la marcha de la historia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobrecito, tienes que usar una sentencia dicha precisamente por un comunista, para intentar santificar no el progreso, sino el retroceso de la Historia. el socialismo, mal que te pese, servil de genocidas, es el futuro, y el capitalismo, un sistema inhumano que empobrece a las tres cuartas partes del mundo, va directo a su debacle, mientras se alimenta de guerras para poder subsistir, porque es insostenible. Te quedan grandes las frases de los grandes. De ellos: Fidel, el Che, Lenin, se acordará todo el mundo como líderes gigantes que se opusieron a los tiranos del mundo, que se sientan en Wall Street, mientras le pagan a sus lacayos de abajo, 30 escalones intermedios entre ellos y tú, porque ni siquiera te conocen y no les interesas, para pagarte por ir contra tu propia gente, porque no tienes Patria, pero sí amo, y tus amos están en Wall Street, y te usan y te desprecian incluso sin conocerte. Y es legítimo que te desprecien, porque los serviles de los poderes criminales, como los de Estados Unidos, asesinos de millones en Irak, Afganistán, Libia, Siria, Panamá, Corea, Vietnam, Somalia, Cambodia, Yugoslavia, la lista no se acaba nunca, los serviles de esos poderes como tú, no son nadie ni serán nunca nadie. Porque los lacayos de alma como tú no dejan legado.