Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 30 de mayo de 2010

“Mi muerte demostrará que Chávez es un asesino y un corrupto”

Franklin Brito es un productor agropecuario que lleva 86 días en su tercera huelga de hambre en contra del gobierno comunista de Venezuela. Actualmente pesa menos de 46 kilos y los mareos, el frío y la tensión arterial no le abandonan; sin embargo, su espíritu de lucha y mente siguen intactos a pesar que la vida se le apaga lentamente.

Franklin Brito: “Mi muerte demostrará que Chávez es un asesino y un corrupto”
 
Fuente: "El Guardián Católico"
Ramón Antonio Pérez.

Caracas, 29 de mayo de 2010. Franklin Brito y sus familiares emitieron un comunicado en esta fecha, dando a conocer que durante la noche del 28 de mayo el huelguista fue trasladado en contra de su voluntad a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar de Caracas, indicando que “su muerte demostrará fehacientemente que el Presidente Hugo Chávez es un asesino y un corrupto”.

De esta manera se desprende de la información contenida en Noticiero Digital, indicando en su mensaje que: “Si mi muerte contribuye a demostrar que el Presidente Chávez es un asesino y un corrupto, estoy dispuesto a morir”.

El productor agropecuario, fue trasladado “de manera violenta” a la sala de terapia intensiva por un grupo de militares y médicos, según refiere su hija Ángela Brito a los medios de comunicación. “Lo sedaron y se lo llevaron a la fuerza”, dijo.

Ángela informó que su padre le había dicho que si "se lo llevaban como un animal salvaje en contra de su voluntad, él se iba a quitar todo lo que le pusieron e iba a evitar que lo hidrataran y lo alimentaran".

Demócratas exigen justicia.


Sectores políticos vinculados a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han rechazado la forma como el gobierno ha actuado en contra de Brito. “Discrepamos, desde luego, del modo cómo el gobierno ha actuado en esta situación, así como de su política hacia la propiedad rural. Pero esto va mucho más allá”, dijo Ramón Guillermo Aveledo Secretario Ejecutivo de la MUD.

“La situación por la que atraviesa Franklin Brito, compatriota que ha sido capaz de someterse a un largo sacrificio para defender sus derechos y los de su familia, es una posibilidad de demostrar el sentido humanitario que siempre nos ha caracterizado a todos los venezolanos”. “Hacemos un llamado a la sensibilidad humana de los funcionarios, a la responsabilidad de las autoridades y a la solidaridad de todos los venezolanos. Venezuela no puede dejar morir a Franklin Brito”, dijo Aveledo.

Comunicado Franklin Brito Hoy 29 de Mayo.

“Aproximadamente a las 9:30pm de la noche de ayer un grupo de militares, médicos y enfermeros, me tomaron con violencia y me sedaron. Cuando me desperté aproximadamente a las 4:00 am, estaba en Terapia Intensiva, y procedí a quitarme todos los aparatos y sondas que me habían puesto, declarándome en HUELGA DE SED. Me he negado a recibir tratamiento médico o monitoreo alguno. Hasta los momentos los médicos han respetado mi decisión.

Estoy seguro que si me dejan morir, mi muerte demostrará fehacientemente que el PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ es un asesino y un corrupto. Porque a él nada le quita aclarar los actos de corrupción que se cometieron ya que él públicamente mandó a resolver los problemas de mi fundo. Yo no pido nada más que se le dé soporte legal a todo lo que ellos me dieron y a todo lo que ellos se comprometieron. No creo que les cueste nada hacerlo.

¿Que si voy a llegar a morir por esta causa? Si mi muerte contribuye a demostrar que el Presidente Chávez es un asesino y un corrupto, estoy dispuesto a morir.
Para mí al igual que LIU XIAOBO, ``LOS SERES HUMANOS NO NACEN NI ESCLAVOS NI DESIGUALES, LA ESCLAVITUD Y LA DESIGUALDAD EN TODO EL MUNDO NO SE DEBEN A GOBERNANTES MUY PODEROSOS NI IMPONENTES, SINO A QUE LOS GOBERNADOS SE RINDEN.’’
Franklin Brito y su familia no nos rendiremos jamás.”

Bookmark and Share

No hay comentarios: