Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 18 de septiembre de 2010

FLAMUR y PRC rinden homenaje a Gloria Amaya


Dianelys A. Feria, vocera de la Delegación del P.R.C. en Centro Habana.

Este pasado 12 de Septiembre durante el mediodía, en el municipio de Pedro Betancourt en la provincia de Matanzas, se rindió póstumo homenaje a la querida por todos en este lugar Gloria Sigler Amaya, dejó saber María Antonia Hidalgo Mir Presidente de la FLAMUR en Cuba.

Casi una decena de féminas, miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR) y del Partido Republicano de Cuba (PRC), rindieron un póstumo homenaje a la que fuera una abnegada madre y símbolo de la mujer rural cubana, Gloria Sigler Amaya.

Haciendo valor de este acontecimiento tan solemne, la ocasión se prestó para inaugurar una nueva Delegación de la FLAMUR en el lugar, así como, los objetivos que perseguía esta organización junto al PRC apoyados en su plataforma de trabajo MANO, según nos comentó Aimé Garses Leyva, Vice-presidente de la FLAMUR en Cuba.

Resultó elegida Delegada de esta sección, Vanessa Rodríguez Domínguez, quien se mostro estar orgullosa de pertenecer a esta organización junto a su familia.

La actividad tuvo lugar en Calle 22, No.1910, entre 19 y 12, Pedro Betancourt, Matanzas, sede de esta recién fundada Delegación.

No hay comentarios: