Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 10 de septiembre de 2010

España retrocede nueve puestos en la lista mundial de competitividad

Barcelona/ Mambí en A/ España cayó nueve puestos con respecto al año pasado y se colocó en el número 42 en el Informe de Competitividad Global 2010-2011, elaborado por el Foro Económico Mundial (FEM) y presentado hoy en la ciudad de Pekín.

Los sistemas socio-políticos socialistas con tendencia a comunistas han fracasado a lo largo de la historia, fracasan, y todo parece indicar que continuarán fracasando. Aún así, hay quien se atreve a decir que los humanos somos el animal con mayor inteligencia, en lo primero están más que acertados, en lo segundo, habría que hacer una diferenciación con los socialistas.

No hay más que ver el desastre de Venezuela bajo el yugo de Hugo Chávez, la inflación creciente y para atrás, para atrás y más para atrás, al igual que España. Y es que hasta los superticiosos tendrán razón si piensan que todo el que se acerca a Fidel Castro cae condenado bajo el manto negro invisible que lo circunda, como si de un demonio se tratase. Baste recordar que el Monarcastro I tenía un estrecho vínculo con la antigua y extinta Europa del Este. Todos los que se acercan al demonio perecen, como si se alimentase de la savia de sus víctimas. Esto último es más que una realidad, de nadie es un secreto que necesita de sus víctimas para poder subsistir.

Mientras haya víctimas, habrá demonio. ¿Será esa la esperanza del pueblo cubano?


No hay comentarios: