Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 28 de septiembre de 2010

Le han perdido el respeto al pueblo venezolano

Barcelona/ Mambí en A/ El PSUV, partido del gobierno de Chávez, se dice triunfador ante el pueblo que votó el 52% de sus votos a la oposición, solo por obtener 94 escaños en la Asamblea Nacional a través no de votos, sino de una ley impuesta por ellos que permite que el gobierno tenga la opción mayoritaria de candidatos a diputados.

Si bien la diferencia es mínima, está claro que perdieron las votaciones, siempre y cuando se tenga en cuenta que la opinión popular es más importante que el número de diputados impuestos por ley.

No solo han perdido las votaciones, sino que "han perdido el respeto por el pueblo venezolano", al no reconocer que su administración durante los once años de mandato hasta la fecha, ha sido rechazada por ese 52% del pueblo que desea otro gobierno.

Esa voluntad popular se verá reflejada en los 62 escaños que ocuparán defensores de la democracia, de la libertad, de los derechos humanos, de los derechos civiles, frente a los 94 que defenderán la continuidad de todo lo contrario.

La falta de humildad para reconocer la voluntad popular, reafirma el carácter dictatorial y totalitario del gobierno de Hugo Chávez y el Partido Socialista Unido de Venezuela.



El vídeo a continuación posee lenguaje no apto para personas susceptibles y/o personas con afecciones cardiacas. No debe ser visto después de comidas copiosas para evitar paros digestivos.
Verlo y escucharlo con precaución.



Después de lo mal que la ha pasado con el vídeo anterior, el siguiente vídeo le ayudará a recuperarse y a devolverle la calma.

No hay comentarios: