Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 17 de noviembre de 2010

Actividad infantil


Barcelona/ Mambí en A/ Este viernes 12 de noviembre se realizó una actividad infantil en la que participaron los hijos e hijas de las activistas del Frente Femenino Gladys Núñez, los que cursan el nivel primario y estaban de receso escolar.

Los pequeños hicieron dibujos relacionados con el entorno donde viven, y fueron premiados los mejores. También los más grandes ayudaron a los más chicos en juegos didácticos pertenecientes a la biblioteca independiente del Frente.

Todos mostraron interés por participar en el próximo concurso infantil, cuyo tema es relacionado con como quisieran ellos que fuera celebrada La Navidad en Cuba. Cada madre de los niños asistentes se levó las bases para hacérselas llegar a su vez a otros interesados, quienes podrán plasmar sus criterios a través de dibujos, poemas o narraciones.

Una vez concluida la actividad en la sede del grupo femenil, las madres y sus hijos e hijas se dirigieron al Acuario Nacional donde disfrutaron de las distintas atracciones con que cuenta dicha instalación recreativa.

Es un reporte desde La Habana, Cuba, por Aimée Cabrera.

No hay comentarios: