Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 1 de noviembre de 2010

Elecciones en Brasil vs Represiones en Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ La oficialista Dilma Rousseff que ha ganado las presidenciales en Brasil de manera contundente con más de 55 millones de votos, intervino con su primer discurso ante el pueblo y les prometió "honrar la confianza de los brasileños y brasileñas". Rousseff subrayó que su objetivo fundamental será la erradicación de la pobreza que afecta a más de 20 millones de ciudadanos, más del 10% de la población.



Sin embargo, en Cuba, seguimos sin elecciones, sin democracia, sin libertad de expresión; eso sí, con más pobreza, con más desempleo, con más represión, y con más atropellos, los últimos recientemente sobre la madre del mártir de la oposición pacífica cubana, Orlando Zapata Tamayo.

Con la misma velocidad que nos llegan las noticias vía twitter desde Cuba, así se nos van clavando en el alma, quebrándonos el rostro ante el dolor que nos producen cada golpe y cada vejación contra Reina Luisa Tamayo Danger.

La cobardía de la dinastía Castro no tiene límites, sobre todo para mantenerse en el poder en contra de la voluntad de todo el pueblo cubano, cometiendo las más infames agresiones contra la población pacífica y desarmada.

Pero ahí tenemos nuevamente a Lula da Silva, el demócrata para su pueblo, pero para el cubano, la sonrisa complice con el déspota tirano de Raúl Castro que se regodea ante la muerte y el martirio de un negro cubano, Orlando Zapata Tamayo, un hijo legítimo y puro de nuestra patria, un héroe que supo entregar su vida antes que arrodillarse ante la infame presencia del látigo dominador de la familia Castro.

Seguramente en estos momentos estará toda la familia reunida celebrando los golpes y vejaciones infligidos a una anciana mujer que aún llora sobre el caliente cuerpo de su hijo fallecido, y de seguro, para completar la infame imagen de la cúpula putrefacta y maloliente, le brindaría Lula da Silva su mejor y más complaciente sonrisa, como lo hizo en el siguiente vídeo:

No hay comentarios: