Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 4 de noviembre de 2010

Jóvenes cubanos protestan en calles de La Habana


Barcelona/ Mambí en A/ Un grupo de jóvenes cubanos protagoniza una protesta en las calles de Marianao, La Habana, exigiendo sean liberados todos los presos políticos sin condiciones y el cese de la represión contra los defensores de los derechos humanos.

“Hoy estamos aquí en las calles haciéndole saber a todos los cubanos las violaciones que comete este gobierno contra nosotros mismos, tratando de desenmascarar las miles de mentiras que los mediocres medios de difusión del gobierno hacen circular por los distintos espacios”, expresó Michel Iroy Rodríguez Ruiz, presidente del movimiento Impacto Juvenil Republicano en Ciudad de la Habana.

Los jóvenes lanzaron consignas como: ¡Vivan los derechos humanos! ¡Libertad para todos los presos Políticos sin destierro! ¡Abajo la dictadura!

“Se observa como ese pueblo enardecido que a veces nos vienen encima con palos a golpearnos, ahora nos ven caminar y no nos agreden… este es el verdadero pueblo, el que no está manipulado”, expresó Eduardo Pérez Flores, uno de los participantes.

Es un reporte desde La Habana, Cuba, de Julio Beltrán Iglesias, Agencia Libre Asociada (ALAS).

No hay comentarios: