Buscar en archivos de Mambí en Acción

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Presidio Político invita a "Almuerzo Fraternal"

AVISO

Como en años anteriores, este próximo domingo 21 de noviembre la Organización Presidio Político Histórico Cubano-Casa del Preso, tendrá su almuerzo fraternal en las instalaciones de la Logia Nuevos Horizontes.

Este encuentro al que asisten cientos de ex presos políticos, familiares y amigos, así como organizaciones fraternales y patrióticas, es la segunda fuente de recaudación más importante para nuestra organización.

El pasado mes de octubre, el PPH cumplió 31 años de fundado en el exilio. Durante todos estos años nos hemos mantenido con la cuota de $5.00 de nuestros miembros y donaciones de particulares que han sido utilizados para cumplir nuestra función fraternal y de ayuda a nuestros hermanos más necesitados. Con estos recursos hemos logrado proporcionar alojamiento a cientos de ex presos políticos, prestar asistencia médica y de otra naturaleza, y proporcionar digna sepultura a más de un centenar de ex prisioneros políticos de escasos recursos económicos.

Pero además también hemos cumplido con nuestros compromisos patrióticos al apoyar cualquier actividad a favor de la libertad de Cuba, así como, asistir a nuestros presos en EE.UU y proporcionar ayuda a la oposición interna. Por eso resulta tan importante esta actividad de recaudación de fondos este próximo domingo.

Les invitamos a que compartan este encuentro con contenido patriótico y fraternal.

FECHA: DOMINGO, 21 de noviembre de 2010
LUGAR: LOGIA NUEVOS HORIZONTES
DIRECCION: 600 W. 29 ST. HIALEAH
HORA: 11:00 AM A 5:00 PM
DONACION: $10.00 (ALMUERZO Y MUSICA INCLUIDOS)

NOTA: SI NO PUEDE ASISTIR Y DESEA HACER CUALQUIER CONTRIBUCION DIRIGIRLA A:
PRESIDIO POLITICO HISTORICO
1140 SW 13 AV.
MIAMI, FL.33135
TELEFONO: 305-858-3789

NOTA CIRCULADA POR:
Luis G.Infante PP#34028
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails