Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 19 de enero de 2011

Concentración en Barcelona, España: "STOP a la Dictadura en Venezuela"

Llamado a participar a todos los venezolanos, cubanos y defensores de los Derechos Humanos.

Barcelona, España: "STOP A LA DICTADURA EN VENEZUELA"

Hora
Domingo, 23 de enero • 12:00 - 14:00
________________________________________
Lugar: Plaça de la Catedral, avinguda de la catedral 08002, Barcelona
________________________________________
Creado por
ALV - ALIANZA POR LA LIBERTAD DE VENEZUELA
________________________________________
Conmemorando el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez ocurrido el 23 de enero de 1958, denunciamos la situación de virtual dictadura que hoy rige en Venezuela, protestamos por las violaciones a las libertades y DD HH y exigimos el cese de los abusos de poder por parte del actual gobierno venezolano.
Este día podrás apoyar con tu firma una solicitud que será entregada en los próximos días a una comisión de diputados del ...Parlament de Catalunya para solicitar que esta institución se pronuncie en cuanto a la situación de Venezuela.
Igualmente podrás contactarnos personalmente y unirte, si así lo deseas, trabajando activamente dentro del movimiento en pro de las libertades y derechos humanos en Venezuela.
FECHA: Domingo 23/01/11
LUGAR: Plaza de la Catedral. Barcelona, España
HORA: 12:00 a 14:00 hrs.
Comunicado de: UN MUNDO SIN MORDAZA
http://www.sinmordaza.org/
Este 23 de Enero Este 23 de enero de 2011, en conmemoración del movimiento cívico que derrocó la Dictadura de Marcos Perez Jiménez. Un Mundo sin Mordaza y otras organizaciones realizarán una manifestación en más de 30 ciudades del Mundo, para denunciar y protestar pública y mundialmente en contra de la dictadura que se ha implantado en Venezuela.
Invitamos:
A todos los venezolanos que quieren vivir en democracia y quieren frenar la dictadura en Venezuela.
A los cubanos que no quieren que la dictadura en Venezuela siga financiando la dictadura cubana.
A Los Colombianos que no quieren que la Dictadura Venezolana continúe respaldando y financiando al grupo terrorista de Las FARC.
A los españoles que no quieren que la dictadura venezolana siga financiando a la ETA.
A los familiares y dolientes de los prisioneros políticos de Venezuela y el Mundo.
A todos los exiliados de este mundo, expulsados de sus tierras por dictadores de turno.
Al pueblo de Venezuela , que fue amordazado una vez más con el cierre de RCTV el pasado 23 de enero de 2010 y con las permanentes amenazas contra Globovisión , sus periodistas y sus trabajadores, así como contra las 34 emisoras de Radio cerradas arbitrariamente. Mordaza que se repite en las medidas írritas de censura contra el diario El Nacional y Tal Cual y el silenciamiento de miles de voces acalladas por la fuerza, la extorsión y la amenaza. Censura que pretende imponerse también a la Internet por medio de una ley que no es ley sino trampa y que busca hacer de la prohibición la regla y del silencio cómplice la única expresión permitida. Al pueblo de Venezuela, que sufrió y murió en la persona de Franklin Brito a raíz del más cobarde y brutal atropello del que se puede ser víctima. La indolencia criminal de dejar morir a un ciudadano por no reconocer su derecho a la justicia es el sello estampado con sangre que quedará indeleble por generaciones para marcar a este régimen como despótico e inhumano.

No hay comentarios: