Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 15 de mayo de 2011

Cuba, refugio de asesinos

Barcelona/ Mambí en A/ Oscar Haza presenta un vídeo en el que aparece Juan Pablo Roque Sale, acusado del asesinato de cuatro pilotos de Hermanos al Rescate. Con la presencia de Mirta Costa, madre de Carlos Costa, uno de los cuatro pilotos de Hermanos al Rescate que murieron tras ser derribadas las dos avionetas en que brindaban ayuda a balseros cubanos en altamar, por cazas de la Fuerza Aérea de Cuba, Oscar Haza presenta un vídeo en el que aparece Juan Pablo Roque Sale, acusado del asesinato de los cuatro pilotos y que se encuentra refugiado en Cuba con la anuencia del régimen dictatorial y dinástico de los Castro.



La noticia de que se refugien asesinos en un país con la aprobación del gobierno en el poder, resulta en ocasiones alarmante. En el caso de Cuba resulta angustiosamente natural, si se tiene en cuenta que ha sido durante más de medio siglo refugio de terroristas y asesinos. En un artículo publicado en el diario El País en el día de hoy 15.05.2011, se presenta una prueba más que corrobora este delito por parte del régimen cubano en el poder.

La muerte del disidente y opositor pacífico cubano, Orlando Zapata Tamayo, después de una prolongada Huelga de Hambre, el 23 de Febrero de 2010, y la reciente muerte provocada por una brutal golpiza por parte de la policía de Cuba al opositor también pacífico, Juan Wilfredo Soto García, el 08 de Mayo de 2011, son dos pruebas contundentes de lo que puede provocar un gobierno irresponsable y dirigido por un presidente que no respeta en lo más mínimo la condición del ser humano, máxime si se tiene en cuenta el corto mandato de Raúl Castro Ruz, tras haber heredado la presidencia de Cuba de manos de su hermano Fidel Castro.

En el siguiente vídeo se puede apreciar otra prueba de por qué Cuba es un refugio de asesinos.



La expresión de Raúl Castro en este vídeo es lo suficientemente elocuente y convincente, por lo que no necesita más explicación. Lo que es incomprensible, es que exista quien apoye expresiones como estas, como es el caso de Lula da Silva.

No hay comentarios: