Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 22 de junio de 2011

Desalojan a mujer enferma


Foto: Vivian Morejón Hernández, desalojada por la policía de Cuba siendo una persona enferma.
Barcelona/ Mambí en A/ La policía de Cuba desalojó el 14 de Junio a una mujer enferma, dejándola en la calle y sin amparo alguno.
Vivian Morejón Hernández, vive desamparada, no tiene vivienda desde hace más de 10 años, el gobierno cubano no resuelve su situación, y ahora la han desalojado del lugar que ocupaba hace ya un mes.
Morejón Hernández manifiesta que ella entró ilegal a una vivienda sita en calle Aranguren No 317 entre Tejedor y Adriano, en el municipio Regla, donde lleva más de un mes. Funcionarios de las oficinas de Vivienda Municipal, en conjunto con la Policía Nacional Revolucionaria, desalojaron a Morejón este 14 de junio, imputándole una multa de $1000 moneda nacional.
Vivian Morejón Hernández es una mujer enferma de 51 años, hace dos años le dio una isquemia cerebral, y por esa razón le han quedado secuelas. En estos momentos ella se encuentra con todas sus pertenencias en la calle, en las afueras del Poder Popular, protestando con el fin de llamar la atención de las autoridades de Regla, para que su caso sea resuelto.
Es un reporte desde La Habana, Cuba, de Aini Martin Valero, Periodista Independiente.

No hay comentarios: