Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 8 de junio de 2011

Ni la suerte quiere al PSOE, ni las monedas tampoco

Barcelona/ Mambí en A/ La cara de una moneda de un euro lanzada al aire por un funcionario de la Junta Electoral de Zona en Motril, ha dado hoy la alcaldía de Lújar (Granada) al candidato del PP, Mariano González Gallegos, que por caprichos del azar gobernará los próximos cuatro años en este municipio de unos 500 habitantes.
El sorteo, que ha tenido lugar en la Junta Electoral de Zona de Motril, se produce después de que la Junta Electoral Central diera por válidos el viernes pasado dos votos que en principio fueron declarados nulos en una mesa electoral de Lújar, porque quienes los emitieron, al parecer inmigrantes, incluyeron también en el sobre sus tarjetas censales.
Esa situación provocó un empate a 161 sufragios entre el PP y el PSOE, que se ha resuelto hoy en un sorteo a cara o cruz, como establece la ley electoral para estos casos.
Con su decisión, la Junta Electoral Central decidió desestimar el recurso presentado por el PP contra la decisión de la Junta de Zona en Motril de dar por válidos los dos votos declarados como nulos en la mesa electoral de Lújar y que iban dirigidos al PSOE.

No hay comentarios: