Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 5 de junio de 2011

Régimen cubano apresa al realizador del documental "Prostitución Infantil en Cuba"

Barcelona/ Mambí en A/ El periodista español, Martínez Ferraté, realizador de un documental investigativo sobre la prostitución infantil en Cuba, fue encarcelado cuando pasado un tiempo regresó a la isla en un viaje de negocios como director general de la cadena Marina Hoteles.
El documental fue publicado por la cadena de televisión española Telecinco, y causó un gran impacto internacional, sobre todo en el gobierno de Cuba, quien enseguida comenzó a ejercer presiones diplomáticas para lograr su retirada de los medios públicos.
El documental muestra con cámara oculta como participan de la prostitución de menores, jóvenes y profesores, ejerciendo como auténticos proxenetas.
La venganza del régimen dictatorial y dinástico de Cuba se ha cumplido.
Una vez más está en manos del gobierno de España, en estos momentos presidido por el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) el condenar esta violación de los derechos humanos y a la libertad de prensa que sufre un periodista de su nación, o continuar pujando en el seno de la Unión Europea por defender a un régimen inescrupuloso, pidiendo continuamente que se le levante la posición común que condena precisamente, lo que hoy sufre Martínez Ferraté.

No hay comentarios: