Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 26 de agosto de 2011

Vigilia Mambisa anuncia Jornada de Protesta en contra del Falso Intercambio Cultural

Barcelona/ Mambí en A/ La organización radicada en Miami en pro de los Derechos Humanos para Cuba, Vigilia Mambisa, informa a través de un comunicado de prensa los detalles de la jornada de protesta que efectuará con motivo del falso intercambio cultural que anuncian los defensores del régimen de Cuba, y en contra del concierto que se celebrará en Miami por parte del canta-autor cubano, Pablo Milanés.

Comunicado de Prensa:

VIGILIA MAMBISA
Organización Pro Derechos Humanos
P.O. Box. 452921. Miami Fl. 33245
TLF. (786)326-9986 / (305)858-7094
vigiliamambisa@yahoo.com

Agosto 24, 2011.

Aumenta la tensión en Miami con la llegada de los músicos del régimen castrista en búsqueda de $$$.
VIGILIA MAMBISA este viernes realizará una caravana de autos en rechazo al concierto del músico castrista, Pablo Milanés. Como también condenamos la acción de los alcaldes de la ciudad de Miami y del condado Miami Dade, por no ejercer el poder ejecutivo para defender el dinero de los contribuyentes en el llamado Intercambio Cultural.

Actividades programadas:

Los amigos de la Prensa están invitados a las 12:00 hrs en el American Airlines Arena.

1- Viernes 26.08.11. Caravana de autos partirá de la Pequeña Habana con "La planadora a bordo" este viernes 26 a las 11:00 hrs desde 8 ST SW 36 AV hacia el American Airlines Arena, para triturar los CD de Pablo Milanés.
2- Sábado 27.08.11. A las 17:00 hrs, 2 ómnibus partirán de la Calle 8 SW 36 AV llevando a los manifestantes hacia la protesta en el American Airlines Arena.

Miguel Saavedra                         Laura Vianello
Presidente                                  Delegada Nacional

1 comentario:

Mefisto dijo...

Se ve que no tienen nada que hacer, esto es ser pelotudo a la décima potencia. Ponerse en contra de la música y los músicos es como oponerse al día. Aunque lo hagas igual estará ahí... ceniceros de moto!, bocinas de avión!, porotos! eso es lo q son jajaja. Gasten mejor el dinero de los aportantes.