Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 4 de octubre de 2011

Grito de Yara en Barcelona, España - 10 de Octubre de 2011







 Convocatoria


10 de Octubre - Grito de Yara

Cubano:

Próximamente, el lunes 10 de Octubre, se conmemora un aniversario más del Grito de Yara, lanzado por Carlos Manuel de Céspedes en el año 1868, liberando a sus esclavos e iniciando así la lucha por una independencia y libertad, que después de siglos continúa ansiando nuestro pueblo.

La represión del régimen dictatorial y dinástico de la familia Castro, se ha cebado en los últimos meses contra los valientes que intentan desatar las cadenas que nos oprimen.

Ante esta brutal escalada de represión, no podemos, ni debemos, permanecer inertes. Nuestros hermanos son encarcelados, golpeados, hostigados. Familias enteras padecen bajo un régimen que desconoce la humanidad y la decencia. Muchas de ellas han tenido que partir al exilio, unos por voluntad, y otros forzados a un destierro familiar y en masa.

En estos momentos, familias como las de Sara Martha Fonseca, Jorge Luís García Pérez “Antúnes”, y muchas otras, son hostigadas por mantener encendida la antorcha de la libertad que con su luz, nos muestra el camino del porvenir de nuestra Patria.

Desde el exilio, también podemos, y debemos, cooperar para mantener esa antorcha encendida, reivindicando con un vigoroso ¡Viva Cuba Libre! El grito que lanzara en el 1868 El Padre de la Patria, y que incendiara la antorcha que ha llegado a nuestros días de manos de valientes e incansables luchadores.


Estamos convocados todos los cubanos y defensores de los derechos humanos para

Día: Lunes, 10 de octubre de 2011
Hora: 10:00 hrs
Lugar: Frente al Consulado de Cuba en Barcelona, España.
Dirección: Paseo de Gracia, 34.


¡Libertad para todos los Presos Políticos!

¡Libertad y Democracia para el pueblo de Cuba!

¡Viva Cuba Libre!

Mambí en Acción
http://www.mambiaccion.com

Francisco Sau Boíx
Barcelona, España
Teléfono: 938140844
Móvil: 609919153
mambidecuba@yahoo.es
www.mambiaccion.com


Favor confirmar asistencia.
Como siempre llevar banderas de Cuba y pancartas pidiendo la libertad de Sara Martha Fonseca y su esposo Julio Ignacio León.

No hay comentarios: