Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 27 de octubre de 2011

Mariela Castro admira la prostitución en Holanda

Por Francisco Sau Boíx.

Mariela Castro, la Presidenta del CENESEX (Centro Nacional de Educación Sexual) e hija del presidente de Cuba por sucesión dinástica, Raúl Castro Ruz, viajó a Holanda para participar en un Congreso sobre salud sexual, y el cumplido más célebre que ofreció y que refleja la esencia heredada, fue cuando expresó que admiraba la forma en que ejercen la prostitución en el Barrio Rojo de Amsterdam.
Mariela, gozando de los privilegios de pertenecer a la dinastía Castro, puede viajar por el mundo con el dinero que le roba su familia a todos los cubanos, además, puede hacerlo cada vez que lo desee, algo que se le niega a todos los cubanos, quienes tienen que pagar por el derecho a viajar ($150.00 dólares de permiso de salida + $200.00 dólares de carta de invitación), agregando, que la dinastía Castro se aboga el derecho de negarle la salida a los que no le rinden pleitesía; ejemplo de quienes no pueden salir de Cuba, o lo que es lo mismo, de quienes no le rinden pleitesía a la dinastía Castro, son: Yoani Sánchez, Oswaldo Payá, Damas de Blanco, y todos, y cada uno de los opositores, que no venden su dignidad, ni sus convicciones. De poder viajar, estos hijos dignos de la Patria de Martí, harían declaraciones más sabias y sinceras, que las de la Señora hija del Monarcastro II.
Haciendo gala de su esencia heredada, expuso para la prensa con sonrisa incluida, como hay personas en Cuba que no tienen dinero para pagar el arreglo del baño, y lo pagan acostándose con el albañil. No solo esclavizan (su familia) a todo un pueblo, sino que se mofan groseramente de las necesidades y precariedades que padecen, y que les obliga a denigrarse para poder vivir.
Además, también admitió, que en el Malecón de La Habana se vende drogas y se practica la prostitución, faltando a la verdad nuevamente, ya que la prostitución se practica en toda Cuba, principalmente, en todos los polos turísticos.
Aquellos que defienden a la dinastía Castro (cada vez son menos) y que aseguran que hará aperturas que les garantice su permanencia en el poder, esperen a ver como la Señora del Sexo en Cuba y Nada Política (según sus propias declaraciones), manda a edificar un Barrio Rojo a lo Cubano, donde prostitutas y prostitutos tengan sus derechos, claro está, cumpliendo con sus deberes, los de pagar cada mes sus impuestos correspondientes para engrosar las vacías arcas de la familia Castro.
Un Barrio Rojo de la Prostitución en la Prostituida Isla del Rojo Comunismo, todo Rojo, solo faltaría llamar a las cosas por su nombre, que ni es Comunismo, ni es Presidenta, sino la Matrona Mariela Castro Espín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una verguenza para los cubanos que esa senora diga esas cosas denigrando a su pueblo. html