Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 27 de octubre de 2011

Traslado súbito del ex-agente que acusó al régimen cubano de asesinar a Laura Pollán

Barcelona/ Mambí en A/ La Seguridad del Estado de Cuba traslada sin justificación aparente al prisionero político y ex-agente de este cuerpo, Ernesto Borges Pérez.
El traslado coincide con una encendida y acusatoria declaración que realizara recientemente en contra del régimen opresor de la dinastía Castro vía telefónica y para el periodista independiente, Roberto de Jesús Guerra Pérez, cuyo vídeo en youtube le ha dado la vuelta al mundo. En la misma, el ex-agente acusa al régimen cubano de asesinar a la recién fallecida líder de las Damas de Blanco, Laura Pollán.



Según la información publicada por Martí Noticias, Ernesto extingue una sanción de 30 años de privación de libertad por el delito de espionaje, y aún se desconoce hacia donde lo trasladaron.
Su padre, Raúl Borges Álvarez, quien fuera también agente de la S.E., ha logrado informarse extra-oficialmente de que es muy probable que se encuentre en el Combinado del Este (prisión en La Habana), supuestamente en el área de castigo o área 47, más conocida como "corredor de la muerte".

A continuación, el vídeo con las declaraciones que supuestamente hayan motivado el traslado del prisionero político, Ernesto Borges Pérez:

1 comentario:

carajito dijo...

Estoy de acuerdo y pienso lo mismo!
Laura Fue Eliminada Fisicamente por la Dictadura!