Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 7 de noviembre de 2011

Extranjeros encargados de sustituir importaciones en Cuba

Por Francisco Sau Boíx.

Se celebra "importante" Exposición Comercial en La Habana. Cualquier persona normal en el mundo pudiera pensar que es una exposición importante para el pueblo cubano, pero nada más lejos de la realidad en un pueblo esclavizado, traicionado por una dictadura militar devenida en dinastía.

En el vídeo a continuación publicado por "Martí Noticias", a partir de los 00:20 segundos un empresario "español", Gonzalo Boluda Martínez, Director de la Empresa Bravo España, asegura que su empresa ha trabajado muy seriamente en la sustitución de importaciones.

¿A quién va a engañar este empresario mediocre, haciendo creer que ayuda al pueblo cubano y que no se aprovecha de la esclavitud en que se encuentra sumido, cuando la realidad es tan evidente, que no es otra que satisfacer su desmedida avaricia, en detrimento del sufrimiento de todo un pueblo?

La Segunda Esclavitud que padece el pueblo cubano, bajo el yugo de la Dinastía Castro, es una "Traición a la Patria" que no tiene parangón en la historia de la humanidad.

No hay comentarios: