Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 9 de mayo de 2012

Sacando a la víbora de la cueva




Foto: Regino Mariano Valdes Hernandez.

Por Francisco Sau Boíx.

La dictadura dinástica de Cuba y sus lacayos intentan mantener el dominio sobre el esclavizado pueblo cubano a toda costa, inclusive y a pesar, de la carencia de valores en que se han sumido, siendo esta la peor crisis que afrontan, mucho peor que la visible y sufrida por solamente el pueblo cubano, la crisis económica.

Una muestra de esta carencia de valores es la aborrecible imagen que brindan cuando se mofan e intentan desacreditar a los disidentes cubanos devenidos en patriotas y mártires, después de entregar sus vidas en huelga de hambre, como fue el caso de Orlando Zapata Tamayo, Wilman Villar Mendoza, y tantos otros, o después de recibir una brutal golpiza, como fue el caso de Juan Wilfredo Soto García, que precisamente este último cumplió un año de haber sido asesinado en el día de ayer 08 de Mayo de 2012.

Es cierto que un muerto no habla, al menos físicamente, tampoco puede defenderse, pero cuando esos muertos son patriotas, mártires, hay pueblos enteros capaces de defenderlos y salirle al paso a lacayos, traidores y vende patrias, que en el más sublime acto de cobardía, intentan verter sus pestilentes heces fecales a través de una verborrea insoportable.

Este es el caso de Regino Mariano Valdes Hernández, quien me envió por facebook el mensaje que a continuación adjunto:



Y esta fue mi respuesta:



Como sé que estos mensajes como parte del trabajo sucio que le realizan a la sucia dictadura dinástica de Cuba, se hacen de forma silenciosa e indiscriminada a muchísimos cubanos, quedando casi siempre en el silencio absoluto del olvido, me niego a formar parte de esa macabra oscuridad, sacando a la luz pública éste y cuánto mensaje me llegue con el veneno de las víboras castristas.

Por la defensa de los disidentes mártires, víctimas de la dictadura dinástica de Cuba;
Por la pronta e inevitable Cuba Libre y Democrática;

Firmo la presente:
Francisco Sau Boíx.

2 comentarios:

Pedro A. Diaz dijo...

Este Sr.Regino es una víbora. Hablar así de una persona que fue vilmente asesinado por una tiranía como la de Cuba es mas que cinismo. Al p[arecer el "Chivatón" era el Sr. Regino, pues conoce los nombres de todos los policías de la prisión.
"Por sus obras los conoceréis"

regino dijo...

Mira incredulo estupido no sabes ni puta idea de lo que dices ,te haces eco de lo que realmente no conoces sabes porque los conozco el nombra de esos policias por que fui victima de sus maltratos en la prision y el comemierda este publico el parrafo que le convenia dile q publique el otro que le made. atentamente Regino