Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 22 de junio de 2012

VEPPEX rechaza las críticas de Hugo Chávez

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en respuesta a Hugo Chávez Frías y sus descalificaciones hacia la organización

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechaza categóricamente los comentarios emitidos en su contra por Hugo Chávez Frías en cadena nacional el día de ayer (20 de Junio 2012). En primer lugar la organización no fue creada, ni está conformada por banqueros, a quienes Chávez califico como "corruptos", ni tampoco por asesinos o terroristas. Veppex en su totalidad está conformada por venezolanos que han sido víctimas de este régimen y que han tenido que huir a otros países para poder salvaguardar su integridad física, que en Venezuela está amenazada. En nuestra organización está el exiliado venezolano de esta era, que está constituida por el ciudadano común que se ha opuesto al régimen socialista de Hugo Chávez.

Manifestamos que el único que da pena ajena en toda esta situación es el propio Hugo Chávez, que a través de la mentira pretende seguir engañando al pueblo de Venezuela, y utilizando el dinero de todos los venezolanos para la expansión de su miserable proyecto socialista que tanta destrucción ha causado en el país, y el cual pretenden exportar hacia otros países de América.

Ratificamos nuestra denuncia de que el régimen de Hugo Chávez se encuentra al margen del fuero internacional y sus alianzas con delincuentes internacionales como el Presidente de Irán quien recientemente viajara a Venezuela a supervisar las obras que se realizan en el país conjuntamente con empresas militares iraníes y empresas venezolanas, ponen en peligro la estabilidad de América Latina y la seguridad en la región.

Condenamos que se pretenda convertir a Venezuela en una plataforma segura para el terrorismo internacional, y que se use su posición geoestratégica para fines bélicos obscuros, y para generar conflictos que nada tienen que ver con la realidad y los intereses del pueblo venezolano.
Ratificamos nuevamente nuestro compromiso con la restauración de la democracia en Venezuela, y con la lucha sin cuartel para el logro de este objetivo y el pronto regreso a nuestra patria del exilio venezolano.


José Antonio Colina.
Presidente de Veppex.

Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex.

Janette González.
Directora de Veppex- Usa.

Nixon Moreno.
Director de Veppex- Panamá.

Gabriel Araujo.
Director de Veppex- Costa Rica.

Mario Rocco.
Director de Veppex- España.


En Dios Confiamos.

No hay comentarios: