Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 23 de julio de 2012

Disidentes cubanos padecen más accidentes que taxistas

Por Francisco Sau Boíx.

En muy poco tiempo, el régimen dictatorial y dinástico de la familia Castro se ha visto liberado de los principales líderes opositores dentro de Cuba, los que no solo tenían un gran reconocimiento nacional, sino también internacional, Laura Pollán Toledo, fundadora de las Damas de Blanco, y Oswaldo Payá Sardiñas, fundador del Movimiento Cristiano Liberación.

Aunque estos hechos puedan parecer de carácter fortuito, la brevedad en el tiempo y la forma violenta en que suceden, despiertan la unánime sospecha de estar presenciando como se efectúa un macabro plan de ejecución selectiva.

Si se hace un cálculo porcentual de los accidentes sufridos por disidentes y los que sufren la media de los taxistas en Cuba, en relación con la cantidad de kilómetros - horas en circulación, el porcentaje de accidentes sufrido por disidentes está casi tocando el 100%. Si lo duda, vea el vídeo a continuación para que recuerde como Laura Pollán sufrió también un accidente. Es preciso aclarar que aunque la muerte de Laura Pollán no fue en un accidente automovilístico, si se produjo en un momento que sufría un brutal acoso, que incluía arañazos, golpes, pinchazos, etc.

No hay comentarios: