Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 24 de agosto de 2012

Estas son las propuestas electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela

Por Francisco Sau Boíx.

Cuando se habla de elecciones todos esperan escuchar cuáles son las propuestas de los diferentes adversarios políticos, mediante las cuales intentarán convencer al electorado, es decir, al pueblo, e intentar de esta manera obtener el mayor número de votos posibles para con el triunfo poder implementar su proyecto de gobierno.

En Venezuela, se observa a un candidato desde hace mucho tiempo recorriendo todos los rincones, pueblos y ciudades de este inmenso país, para contactar directamente con el pueblo, escuchar y observar sus problemas, y ofrecerle como solución su proyecto de gobierno. Su nombre, Henrique Capriles Radonski.

Del otro bando, el candidato y actual presidente del gobierno por más de una década, Hugo Chávez, al que el tiempo en el poder no le ha sido suficiente para destruir la nación venezolana, por lo que se presenta nuevamente con el fin de terminar de copiar el modelo ya desaparecido en la Europa del Este, y que solo sobrevive en Cuba gracias a la represión y esclavización de todo el pueblo cubano.

El modelo socialista-comunista quedó demostrado que como un cáncer, destruye a la sociedad desde adentro, desde sus entrañas, siendo imparable su proceso destructivo, hasta llegar a la inevitable muerte o desaparición, como sucedió en la Europa del Este, y como sucederá inevitablemente en Cuba.

El político, como el artista, necesita ser creador para cautivar al mundo que lo rodea, y Chávez ha demostrado que no es artista, ni político, simplemente un hombre que intenta sobrevivir vendiendo las obras que copia. Por eso, y a falta de propuestas que cautiven al pueblo venezolano, ha encontrado como último recurso enviar a turbas violentas, para que golpeen y obstaculicen el avance imparable de la caravana del candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski.

Vea en el vídeo las propuestas del PSUV:



Y estas, las propuestas de Henrique Capriles Radonski:



No hay comentarios: