Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 31 de agosto de 2012

Gobernador del Estado Carabobo lanza graves acusaciones en contra del Gobierno de Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Henrique Fernando Salas Feo, Gobernador del Estado Carabobo, Venezuela, denuncia las declaraciones del Ministro del Interior y Justicia Tareck El Aissami, “con las que pretende empañar la imagen de la policía de este estado relacionándola con el tráfico de estupefacientes”, aseguró el gobernador en comunicado público.

“Las declaraciones del Ministro del Interior de Venezuela son un pretexto para proceder a la intervención del cuerpo policial de nuestro estado, con fines políticos”, denuncia en el comunicado; agregando además, “que por orden del gobierno central intentan minimizar hechos delictivos de extrema gravedad”, citando el caso de un avión Bombardier 700 que en la madrugada del 12 de Agosto despegó del aeropuerto Arturo Michelena con más de 1,5 toneladas de drogas. En este suceso participaron siete efectivos de la Guardia Nacional que supuestamente están implicados con otros veinte civiles que están siendo enjuiciados, de ellos varios directivos del aeropuerto, los cuales han sido puestos en libertad. Este avión aterrizó posteriormente en las Islas Canarias, España. “El control de este aeropuerto está a cargo de la Guardia Nacional y el Gobierno Central, como todos los aeropuertos en el país, y no de la policía del Estado Carabobo”, agrega en el comunicado para acusar nuevamente al ministro Aissami en otro fallido intento de inculpar a la policía de su estado.

Corrupción e ineficiencia en la gestión administrativa, son entre otras las acusaciones que lanzó el gobernador Salas Feo, para defender a la policía de su estado.


No hay comentarios: