Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 25 de agosto de 2012

PONTON - Centro Deportivo de La Habana principal Foco de Epidemias



Por Francisco Sau Boíx.

Fotos: por Arnaldo Ramos Lauzurique.

Barcelona/ Mambí en A/ El Pontón, popular centro deportivo de La Habana, Cuba, se encuentra ubicado en la calle Manglar desde Oquendo hasta Nueva del Pilar, en el municipio Centro Habana, dicho de otra manera, en el mismo centro de La Habana, Cuba.

Abandonado y con enormes piscinas, es el sitio perfecto para que “el enemigo” lo utilice como criadero de mosquitos con el fin de propagar todo tipo de epidemias, como las que afectan en estos momentos a la población cubana, el cólera y el dengue.

“El enemigo”, siempre ha intentado hacer creer al pueblo cubano que su mayor amenaza y enemigo está fuera de Cuba, principalmente en el territorio de los EEUU, pero en realidad, “el enemigo”, se encuentra dentro del territorio cubano desde hace más de medio siglo, y al igual que las epidemias, ha mutado y se ha propagado con sus crías mostrándose tal cual es, la dinastía Castro.



“El enemigo”, intenta hacer creer a la población que combate las epidemias fumigando casa por casa, pero como se puede apreciar en las imágenes enviadas desde La Habana, Cuba, por Arnaldo Ramos Lauzurique, las epidemias están muy bien localizadas y cuidadas, con el claro propósito aterrador de aniquilar al pueblo cubano y continuar disfrutando de los beneficios que le otorga mantener bajo su poder, toda Cuba.


1 comentario:

Odalis dijo...

Asi es en Cuba, los dos bandos estan claros, de un lado los castro y su camarilla y del otro el pueblo cubano. Lo de los americanos es un fantasma para buscar que el pueblo se una a los castro, es un engano.