Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 11 de septiembre de 2012

Anonymous atacó alojador web, motivo por el que Mambí en Acción estuvo afectada

Barcelona/ Mambí en A/ En horas de la noche del lunes 10 de Septiembre, la web Mambí en Acción dejó de estar disponible en España.

La confirmación en la red social facebook de que en los EEUU y otros países sí estaba disponible, y después de que varias personas en España confirmaran de que no podían acceder a la misma, disparó un sin número de dudas en su administrador, el que les escribe, Francisco Sau Boíx.

Después de varios años en España cultivando la conciencia de propiedad, la cual es deficitaria en un 99% de los cubanos en la isla, inclusive por un periodo de tiempo después de estar fuera de ella (vale la pena recordar que es más fácil curar la mayoría de enfermedades contagiosas que no una afección psicológica), es sorprendente, y quizás hasta agradable, el descubrir que se es una persona si no totalmente libre (mientras Cuba no sea libre, ni fuera de ella seremos libres), al menos, sí con sentido de propiedad.

Vivir en un territorio medianamente hostil (la mayoría de los ciudadanos catalanes o son socialistas del PSOE-Partido Socialista Obrero Español, o son del PSC-Partido Socialista Catalan, o son de IU-Izquierda Unida, todos ellos comunistas y socialistas, son partidarios, seguidores ciegos de Fidel, Raul, el Che, y todos sus métodos represivos, dictatoriales y dinásticos) hace que en algún momento pase factura y se llegue hasta olvidar de que precisamente la democracia mantiene a estos fanáticos socialistas y comunistas a raya, e impedirles que puedan cometer acciones dictatoriales como las de atacar una web. Motivos por los cuales todas mis sospechas iban dirigidas hacia estos fanáticos aduladores.

Horas más tarde, para mi tranquilidad y para la tranquilidad de la democracia en España, Jorge Ferrer, administrador de El Tono de la Voz, también cubano residente en Barcelona, amigo y hermano de lucha, me informaba que Anonymous se había atribuido un ataque al alojador web.

No hay comentarios: