Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 11 de septiembre de 2012

Hacen falta más cubanos que tengan lo que Roberto

Barcelona/ Mambí en A/ Los esbirros al servicio de la dinastía Castro en su eficiente labor de vigilancia, detectaron rápidamente cuando Roberto de Jesús Guerra Pérez invitaba a los cubanos en medio del inmenso apagón, a través de twitter, a aprovechar la oscuridad de la noche sin luz para realizar un masivo cacerolazo. Motivo por el cual se encuentra en estos momentos desaparecido.

Roberto, que en su labor de periodismo independiente y disidente ha demostrado que tiene de Jesús y de Guerra, ha puesto en evidencia una vez más la carencia que tiene el pueblo cubano de lo segundo, mucho Jesús y poca Guerra.

5 comentarios:

Pedro A. Diaz dijo...

Me duele que se haga un comentario de este tipo, donde se da a entender que el pueblo cubano no tiene valor para enfrentarse a la tiranía. Desconoce este Sr. que escribe este artículo, la trayectoria de lucha del pueblo cubano y las innumerables víctimas que han muerto en esta interminable lucha y los logros obtenidos por la disidencia interna, la cual mantiene en jaque al gobierno cubano.
Tal vez si este Sr. no se hubiera marchado del país, hoy Cuba tuviera un disidente mas haciendo lo que hace Roberto de Jesús Guerra.
Para este compatriota, que al,parecer esta alejado de la realidad de nuestra patria, le digo un pensamiento de nuestro Apóstol: "Si no tienes el valor de sacrificarte al menos has de tener el pudor de callarte ante los que se sacrifican"

Atte. Pedro Antonio

Francisco Sau Boíx dijo...

Sí Pedro Antonio, reconozco la valentía de los mambises y de muchos valientes cubanos, y también reconozco que gracias a muchos apaga fuegos que le hacen el servicio a la dictadura dinástica de Cuba, ya ha pasado más de medio siglo de esclavitud del pueblo cubano. Por eso reafirmo que hacen falta más que tengan lo que Roberto, y menos de los Pedro Antonio.

Pedro A. Diaz dijo...

No creo que esta polémica redunde en beneficio de la libertad de Cuba, pero por favor absténgase de menospreciar o minimizar al valeroso y heroico pueblo de Cuba, y mucho menos desde posiciones cómodas.

Atte. Pedro Antonio

Francisco Sau Boíx dijo...

Pedro Díaz, no sé qué le ha hecho a usted creer que puede dar lecciones a ningún cubano de valentía, ni mucho menos ser su mentor, de hecho su proceder se me parece más al de los lacayos que mantiene al régimen dictatorial y dinástico de la familia Castro en el poder. Y por supuesto no creo que sería tan fácil y tan desagradable a la vez tener que decidir la libertad de mi pueblo con un personaje como usted.

Pedro A. Diaz dijo...

Sr."Mambi": Su comentario no me merece respuesta.

Atte. Pedro Antonio