Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 29 de septiembre de 2012

"Una mafia gobierna el país"

Barcelona/ Mambí en A/ Yulia Timoshenko pide a sus seguidores que manifiesten su descontento en las próximas elecciones del mes de octubre.

En un vídeo grabado con un teléfono en el interior del hospital donde se recupera mientras cumple una condena de siete años por abuso de poder, la ex primera ministra de Ucrania ha dicho que "está viviendo un infierno."

Timoshenko, ha puesto en duda el Estado de Derecho, ha dicho que es "inexistente en un país donde reina la mafia liderada por Yanukóvich". Dirigiéndose a la cámara ha lanzado un mensaje a los ciudadanos pidiéndoles que "abran los ojos" y se den cuenta de qué "clase de criminales les están gobernando..., nada podrá protegeros, decía, si políticos como Yanukóvich siguen gobernando el país."

Una advertencia que tiene a los sondeos en contra, el oficialista Partido de las Regiones del presidente Víctor Yanukóvich lidera las encuentas de intención de voto con vistas a las parlamentarias del 28 de octubre. Muy por detrás, estaría la oposición unificada en torno al partido Patria, que no ha logrado que Timoshenko sea registrada como candidata.

No hay comentarios: