Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 13 de noviembre de 2012

La ONU incentiva la violación a los Derechos Humanos con el reciente obsequio a #Venezuela



Foto: Develan busto del fundador del grupo terrorista FARC en Venezuela.

Por Francisco Sau Boíx.

Barcelona/ Mambí en A/ Venezuela obtuvo un asiento en el Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas. Este consejo está integrado por cuarenta y siete miembros de la Asamblea General, elegidos en forma directa e individual y secreta.

El régimen de Hugo Chávez tiene un amplio historial de violaciones a los derechos humanos, desde prisioneros políticos como pruebas de la represión, pasando por su apoyo a regímenes que violan los derechos humanos como Irán y Cuba, hasta culminar si se quiere, en la exaltación del terrorismo, tal vez, como la más grave amenaza para la humanidad en que puede incurrir un régimen. No es secreto para nadie, en especial para los venezolanos y colombianos, el apoyo logístico y moral que éste le ha brindado al grupo terrorista de las FARC, en especial con la develación de un busto en territorio venezolano del creador y artífice de éste grupo terrorista, que tanto daño y sufrimiento ha causado a la sociedad colombiana en particular, y a Venezuela y la América Latina en general.

Aún así, para sorpresa de todos los humanos, la conocida organización que se supone debe velar por el respeto a nuestros derechos, la ONU, y que debería aceptar en primer lugar entre sus miembros a los que prediquen con su ejemplo, y en segundo lugar a los que se esfuercen y muestren voluntad por intentar cumplir todos y cada unos de los derechos humanos, hace todo lo contrario obsequiando con una silla en su Consejo, al gobierno de Venezuela dirigido por Hugo Chávez.

Un especial incentivo, para promover la violación a los Derechos Humanos.



Con motivo de las relaciones de Hugo Chávez con el terrorismo y las FARC el siguiente vídeo:

No hay comentarios: