Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 25 de noviembre de 2012

La Sharia Comunista de #Cuba - Niños deben pagar falta de los padres

Por Francisco Sau Boíx.

Barcelona/ Mambí en A/ La crueldad del sistema implantado en Cuba por la dinastía Castro, es una mezcla de los más despóticos y crueles sistemas que ha padecido, y padece, la humanidad.

En el vídeo a continuación, un cubano que se encuentra en libertad extrapenal, que acepta que en su juventud cometió un delito, y que por ello ha pagado con casi la mitad de su vida, denuncia que en estos momentos se encuentra sin vivienda y sin trabajo, con su mujer y sus tres hijos. Tres niños que también deben pagar el error de sus padres, según el sistema esclavista-racista-fascista de la dinastía Castro.

Equivocarse en Cuba es un delito que se paga con la vida y con la familia, según éste esclarecedor testimonio, sin embargo, solo una familia queda exenta de ésta "sharia comunista", la familia en el poder, la dinastía Castro. Quien de voz de su monarcastro I y II han hecho público en varias ocasiones que admiten que han cometido errores, que admiten que se han equivocado, y allí continúan, sentados en su trono a pesar de haber arrastrado a todo un pueblo, hacia un abismo donde solo le espera la muerte y su fin.

No hay comentarios: