Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 5 de noviembre de 2012

Misas por los fallecidos durante el Huracán Sandy

Barcelona/ Mambí en A/ La Reunión de la Nación Cubana por la Democracia convocó a toda la oposición a ofrecer Misas por el alma de los fallecidos durante el Huracán Sandy, el viernes 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos. A continuación, algunos reportes de las celebraciones:

--A las 7 de la mañana en la Iglesia de la Purísima Concepción de Manzanillo, Granma, asistieron a misa: Tania de la Torre Montesinos, José Ramón Ceruto Reyes, Pedro Alexander Fernández-Vega Cortés, Jorge Luis Santana Reyes, Dargel Marcelo Sarduy, Oscar Rafael Hernández Reyes, Xiomara Moncada Almaguer, Luz Antonia Durrell Naranjo y Jorge Luis Fandiño Pérez.

La Iglesia estuvo rodeada por efectivos de la policía política, dirigidos por el oficial de la Seguridad del Estado Edel García, con los autos patrullas de la PNR (Policía Nacional Revolucionaria) números 501 y 506.

--Las mujeres miembros de la Fundación Madres, Familia y Futuro ofrecieron una Misa en la Iglesia de los Escolapios en Guanabacoa a las 5:00 pm, encabezada por la vocal de la organización Maritza Concepción Sarmiento.

--La Coalición Central Opositora de Villa Clara participó en la misa de las 5:00 de la tarde en la Iglesia de Cristo del Buen Viaje en Santa Clara, asistieron un total de 15 opositores, encabezados por Damaris Moya Portieles, presidenta de la organización, y Yanisbel Valido Pérez, su vice presidenta.

Informó desde La Habana, Cuba, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios: