Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 11 de diciembre de 2012

Comité de Defensa de la Involución





Barcelona/ Mambí en A/ En la Calzada de Guines entre Bertrán y Paula, municipio San Miguel del Padrón, Cuba, hay una casa cerca de la funeraria que tiene un cartel hecho de lata muy bien confeccionado para informar a todos que allí radica un Comité de Defensa de la Revolución, el CDR #6 José A. Echeverria.

Explica Eduardo García González, vecino de la calle Álamo No 6809 entre 2ª y Palma, Reparto Ampliación Altura de Luyanó, municipio San Miguel del Padrón:

“Cada vez que paso por ese lugar me da gracia, ya que la casa es de madera y está en muy mal estado, las tablas que le quedan están podridas, sin contar que ya casi no tiene tablones para cubrir la parte superior del tejado, y evidentemente cuando llueve, no hay quien esté en esa choza porque se moja toda. En realidad no me río de la desgracia de esa familia, que al parecer se mantiene fiel a la “Revolución” sin importarle sus condiciones de vida, sino de la fachada de la casa y el toque mágico que le da ese cartel. Verdaderamente ese es el reflejo del sistema, en malas condiciones y con su triste propaganda que ya no engaña a nadie. Cuba es una choza de madera donde habita un pueblo entero”.

Un cartel muy bien confeccionado, pero mal redactado, donde debiera estar reflejado que en ese lugar radica un Comité creado para Defender la Involución, CDI.

Informó desde La Habana, Cuba, Yazmani Nicles Abad, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios: