Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 10 de diciembre de 2012

Día de los Derechos Humanos en #Cuba con REPRESIÓN y violación de los Derechos Humanos

Barcelona/ Mambí en A/ Yoan David González Milanes, miembro del Partido 30 de Noviembre Frank País y del Frente de Resistencia Orlando Zapata Tamayo, denuncia con detalles arrestos de activistas de derechos humanos en Camaguey, al igual que vigilancia sobre su vivienda. No obstante, afirma que seguirán con sus planes de arengas públicas para marcar el Día de los Derechos Humanos.



Agentes policiales han comenzado a reprimir a los activistas de derechos humanos en la ciudad de Placetas, Villa Clara, según Jorge Luis García Pérez 'Antúnez', secretario general del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo. No obstante, la convocatoria del Frente OZT para un cacerolazo a las 9 PM se mantiene.



Rolando Rodríguez Lobaina, coordinador general de la Alianza Democrática Oriental, reporta vigilancia y acoso contra activistas de derechos humanos en diferentes municipios del oriente cubano.



Activistas del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo, protagonizaron un toque de cazuela y arenga en Palma Soriano, Santiago de Cuba, en horas de la mañana de este lunes para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos.

No hay comentarios: