Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 12 de diciembre de 2012

Michel Obama regala juguetes y Mariela Castro sugiere que se prostituyan - Tiempo de Navidad

Barcelona/ Mambí en A/ La primera dama estadounidense ha querido visitar la Base militar de Anacostia Bolling de los marines para participar en la campaña solidaria "Juguetes para los niños".

Una iniciativa navideña creada desde hace 65 años y que en 2012 está destinada a los niños afectados por el huracán Sandy.

"Todo el mundo puede hacer cosas para mostrar su gratitud y devolverla. Es la misma idea que mueve "Juguetes para los niños" cada año. La creencia de que todos podemos ayudar", decía Michelle Obama.

Este año unas 1.200 familias, unos 3.500 niños, esperan recibir los regalos.

"Es bueno que los soldados ayudemos a la comunidad", decía una marine.

"Todos los niños están ilusionados por la Navidad y les encanta recibir regalos y juguetes", añadía una voluntaria.

El año pasado los militares consiguieron reunir 17.000 juguetes y más de 9.000 euros. Este año la Casa Blanca ha aportado unos 900 regalos.

Nuestro corresponsal en Washington dice: "Michelle Obama sigue siendo uno de los personajes públicos más populares de Estados Unidos. Apoyando esta iniciativa se asegura que un gran número de niños de zonas devastadas por el huracán Sandy tengan una feliz Navidad".



Mientras tanto, los niños cubanos sin juguetes porque una dinastía mantiene a todas las familias cubanas en la miseria, sometidas bajo el yugo de la esclavitud, y la más conocida de sus voces femeninas, Mariela Castro, sugiere pública e internacionalmente, que la prostitución es una alternativa de desarrollo y sustento.



¡Ah! Y como es tiempo de navidad, no debemos olvidarnos de las distintas religiones en Cuba, las que se suponen deben velar por la unión familiar, lo que no se entiende es por qué premian entonces, a quiénes se han encargado de destruir a todas las familias cubanas.



Para todos los niños cubanos, para todas las familias cubanas, mi deseo de que pronto, muy pronto, podamos celebrar todos los cubanos, unas navidades unidos en familia, en una sola familia, la familia cubana.

Y hasta entonces que podamos expresar con todo el cariño: ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios: