Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 28 de enero de 2013

Diferencia entre un extraviado y un esclavizado - Y - Sin pantalones con dignidad vs Con pantalones sin dignidad

Barcelona/ Mambí en A/ El año nuevo le trajo mucha felicidad a una cortadora de flores en Suesca, Cundinamarca, Yasmin Vega Martínez, siendo una niña fue extraviada por su hermana mayor, transcurrieron 40 años de desaparición y hoy se reencuentra con su mamá y sus hermanos.



Ahora veamos familias de esclavos que en algunos casos llevan varias décadas sin poderse reunir por causa de sus amos, la dinastía Castro.



Ya hemos visto la diferencia entre extraviado y esclavizado. Ahora veamos la diferencia entre "con pantalones y sin dignidad", y "sin pantalones pero con dignidad".

Como premio a los más de 54 años al frente de la hacienda Cuba y sus millones de esclavos, el monarcastro II, Raúl Castro Ruz, es nombrado por el CELAC como su presidente. Como muestra del ejemplo a seguir para todos los países que la integran.

Ante ésta falta de dignidad de los mandatarios latinoamericanos y caribeños, y agregarían otros, falta de pantalones, una imagen que como una bofetada en el rostro ha pegado sobre todos ellos una mujer, que con su falda y mucha dignidad, le negó el saludo al presidente del CELAC y heredero de la dinastía Castro de la hacienda Cuba.

No hay comentarios: