Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 27 de abril de 2013

Sobre la estafa bancaria que ha sufrido el pueblo español

Barcelona/ Mambí en A/ El letrado sevillano, Juan Ignacio Moreno, entrevistado el 24 de abril de 2013 por el periodista de Euronews, Vicenç Batalla, ha asegurado que los afectados de Bankia tienen todo de su lado. "El Gobierno sabe que la información que existe va a determinar en los tribunales la anulación de todos los contratos y la devolución íntegra del dinero."

Juan Ignacio Moreno Yagüe fue contratado por la plataforma "15M pa Rato" que reunió fondos a través de internet para denunciar a la antigua directiva de Bankia, entre ellos a su expresidente Rodrigo Rato, que ha sido imputado.



Estafados y sin empleo, o lo que es lo mismo, doble, triples y hasta cuádruples estafados:

Según la encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas, al menos 6 millones de personas están sin empleo, por lo que el Gobierno afirmó que el incremento de ciudadanos sin trabajo en el primer trimestre del 2013 fue de 237.400.



Muchos de los desempleados ya no perciben subsidio alguno, otros han perdido su vivienda, no por ello han terminado su deuda con el banco, quien no solo continúa cobrando la hipoteca, sino que además se queda con la vivienda, con el dinero que le estafó al trabajador, y además, el gobierno les inyecta liquidez directamente del bolsillo de los contribuyentes.

No hay comentarios: