Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 23 de mayo de 2013

Decapitan a un soldado británico en la calle en el centro de Londres a la voz de "Alá es Grande"

Barcelona/ Mambí en A/ Dos hombres mataron con arma blanca a un soldado británico en activo este miércoles en una calle del sureste de Londres, en lo que el primer ministro británico David Cameron calificó de posible “acto terrorista”.

La policía disparó e hirió a los dos agresores, uno de los cuales justificó sus actos ante testigos con argumentos propios del islamismo radical.

Cameron, que se encuentra en París, calificó el atentado de “bárbaro” e indicó que existen “fuertes indicios de que se trata de un acto terrorista”.

La ministra del Interior, Theresa May, convocó de inmediato al comité de emergencia Cobra, que se reunió durante menos de una hora este miércoles y volverá a hacerlo el jueves en presencia del primer ministro. May también habló con los servicios de la seguridad interior, MI5.

La cadena de televisión ITV mostró imágenes filmadas por un testigo de uno de los dos agresores, un joven de raza negra que llevaba un cuchillo de carnicero y otros de cocina cubiertos de sangre, en las que decía: “Juramos por Alá todopoderoso que nunca dejaremos de combatiros”.

No hay comentarios: