Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 20 de mayo de 2013

Venezolanos realizarán Protesta Mundial el 2 de Junio



Barcelona/ Mambí en A/ Venezolanos realizarán el próximo domingo 2 de Junio una protesta mundial por la negativa del Consejo Nacional Electoral a realizar una auditoría de acuerdo a lo establecido en el ordenamiento jurídico vigente. A continuación, el comunicado:

Por la Verdad, Venezuela... Capriles ganó

Hacemos un llamado a movilizarse este próximo 2 de junio a protestar por la actitud cómplice del Consejo Nacional Electoral al no realizar una auditoría de acuerdo a lo establecido en el ordenamiento jurídico vigente. Actuando así el CNE avala el fraude cometido el 14 de abril, donde se le robó las elecciones al candidato presidencial ganador, Henrique Capriles Radonski.

Es notorio que Cuba está ejerciendo control no solamente sobre las elecciones en Venezuela, sino también en todos los ámbitos que afectan la soberanía nacional. Nuestro llamado es dirigido también al mundo entero, que presionen a Cuba para que respete de una vez por todas el derecho a la autodeterminación del pueblo venezolano.

El 2 de junio nos concentraremos en cada continente, en cada ciudad y en cada pueblo del mundo.

Esta acción está impulsada por el movimiento estudiantil, los movimientos sociales, los sindicatos, los gremios, los empresarios... por todos los que luchan por la libertad y la autonomía de nuestra patria.

No hay comentarios: