Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 2 de junio de 2013

José Daniel Ferrer desmiente manipulación periodística del diario español "El Confidencial"



Barcelona/ Mambí en A/ José Daniel Ferrer García, Secretario Ejecutivo de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), desmiente públicamente la manipulación periodística que perpetrase el diario español El Confidencial, sobre una entrevista que le realizara vía telefónica.

Confesión necesaria de Francisco Sau Boíx.

El sábado 1º de Junio de 2013 recibí un email de una persona que no conozco y que se nombra, Javier Larrondo, conteniendo un link a una publicación hecha por el diario español El Confidencial, sugiriéndome que ese era el camino para una real transición en Cuba, al citarme una comparativa entre la posición de José Daniel Ferrer y la de Lech Walesa y la caída del comunismo en Polonia.

Inmediatamente abrí el link y leí el encabezamiento. Sin terminar de leer la publicación y contento por ver una foto de Guillermo Fariñas en ella, inmediatamente le respondí agradeciendo al desconocido Javier Larrondo, su generosidad por aquel gesto de solidaridad.

Un error que no debo repetir.

Después me di a la tarea de leer aquella publicación íntegra. Debo confesar, que a medida que avanzaba en su lectura mi sonrisa se iba borrando y comenzaba a sentir una mezcla de sentimientos entre la preocupación y la indignación.

Un error que nunca cometo, es publicar o divulgar nada sin antes revisarlo punto por punto y coma por coma, sobre todo por las experiencias amargas como ésta.

Como es mi costumbre, hago público los nombres de todos y todo lo que atenta contra la ya pronta libertad del pueblo cubano. Por tanto, queda anotado en el libro de los enemigos de mi pueblo, hasta tanto se demuestre lo contrario, el nombre de Javier Larrondo, y por supuesto, el diario El Confidencial.



Nota: no pongo link a la publicación enemiga que denigra, manipula y traiciona, la lucha del sufrido y esclavizado pueblo cubano.

No hay comentarios: