Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 23 de junio de 2013

Otro ataque con machete en #Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ Otro ataque con machete en Cuba, ésta vez en Camagüey, Orlando Lázaro Gómez Hernández, miembro del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba y del Frente Nacional de Resistencia Cívica OZT en Camagüey, fue agredido recientemente a machetazos por el presidente del CDR de su cuadra, de nombre Julio.

La agresión sucedió cuando el activista salió a la calle con un cartel con mensajes en apoyo del huelguista Luis Enrique Santos Caballero, quien está muy débil de salud debido a la huelga que viene realizando desde el 24 de mayo.

Comenzó en Oriente y ya ha llegado a Camagüey, extendiéndose cual epidemia las agresiones con machete contra activistas cubanos, y seguramente también llegará a las provincias centrales de Las Villas, pues el régimen lejos de evitar su propagación, evidentemente la fomenta.

No hay espacio en Cuba para la disensión, es el claro mensaje enviado al dejar libre como estímulo, a todo aquel que alce su machete y lo clave con crueldad repulsiva, sobre la carne de cualquier activista pacífico, desarmado e indefenso.

Esos son los anti-valores que transmite a sus seguidores, Raúl Castro Ruz y su régimen dinástico.

No hay comentarios: