Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 25 de febrero de 2014

Cómo me afecta la ineficiencia médica #Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ La Sra. Laudelina Alcalde García, es Dama de Blanco y está ingresada en el Hospital Calíxto García de La Habana, Cuba, por haber sido maltratada durante la actividad del domingo 23.02.2014 junto a las demás integrantes de la prestigiosa organización, provocándole que sufriese un infarto, algo que niegan los médicos faltos de ética al servicio de la policía política. Laudelina escribió la siguiente noticia el día antes de ser arrestada, ya que ella es miembro de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios, tiene 67 años y es residente en el municipio de Guanabacoa.

Cómo me afecta la ineficiencia médica

Por: Laudelina Alcalde García.

El área de estomatología del policlínico de especialidades Julio Antonio Mella, ubicado en Cruz Verde entre Martí y San José, en el capitalino municipio de Guanabacoa, fue trasladada al policlínico El Machaco en la misma localidad. Las personas a las que corresponde por cercanía el primero, deben ir hasta el alternativo para poderse atender; sin embargo, cuando llegan allí no son tratadas correctamente por no pertenecer a esa área de salud.

Yo me tengo que operar desde hace cuatro años para poder ponerme una prótesis, y siempre me dicen que falta algo.

También el pasado 4 de febrero fui al policlínico Julio Antonio Mella porque el médico que me atiende me había mandado a realizar unos análisis. Ese día debía recoger los resultados pero la encargada del laboratorio llamada María Antonia, me recibió con mala forma y me entregó unos documentos de las pruebas que no me pertenecían. Al percatarme le reclamé y me respondió que no me podía entregar los míos porque se habían manchado de sangre y los equipos estaban rotos.

No hay comentarios: