Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 16 de marzo de 2014

Acusan a Carmen Teresa Meléndez por crímenes de lesa humanidad #Venezuela





Barcelona/ Mambí en A/ "Yo acuso", así se dirigen a Carmen Teresa Meléndez, actual Ministro de la defensa de la dictadura de Maduro, desde VEPPEX (Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio).

Por la violación sistemática de los derechos humanos y crímenes de Lesa Humanidad cometidos por la Guardia Nacional, miembros de las Fuerzas Armadas, y que han utilizado las armas de guerra de la nación para matar y agredir al pueblo a quienes juraron defender.

Por ordenar a la Guardia Nacional a no reprimir a grupos paramilitares (colectivos), más bien a protegerlos mientras agreden, destruyen y asesinan a ciudadanos venezolanos que protestan pacíficamente, Art 68 de la constitución Bolivariana de Venezuela de 1999, haciéndolos cómplices de estas violaciones y crímenes de Lesa Humanidad.

"Yo te acuso" CARMEN TERESA MELENDEZ de traición a la patria por someter a las fuerzas armadas Bolivarianas a estar bajo el mando de militares cubanos INVASORES, que han ordenado torturas, violaciones con fusiles, secuestros y desapariciones de manifestantes.

Todas estas violaciones están tipificadas en el estatuto de Roma del cual Venezuela es firmante.

"Yo te acuso" Carmen Teresa Meléndez por Violaciones de los derechos humanos. Iremos por ti más temprano que tarde, para llevarte ante la justicia. Recuerda que "Los crímenes de Lesa Humanidad no Prescriben".

No hay comentarios: